A todas las personas que deseen inscribirse o que se han inscrito a nuestros cursos de capacitación o procesos de certificación, les hacemos saber nuestra:

Política de cancelación y devolución

1. Introducción
Esta política establece los términos y condiciones para la cancelación de su inscripción a los cursos de capacitación y al pago de los procesos de certificación ofrecidos por Corporativo Horus JPR S.A.S.

2. Cancelaciones
Las cancelaciones de inscripciones a los cursos, talleres, diplomados, ponencias, procesos de certificación, etc., deben realizarse por escrito al correo electrónico corporativohorusjpr@gmail.com o mediante un mensaje a nuestro número de WhatsApp 378-148-7061.

3. Períodos de cancelación y porcentaje de devolución
Los períodos de cancelación y el porcentaje de reembolso correspondiente son los siguientes:
Cancelaciones con más de 30 días de anticipación: Se reembolsará el 75% del pago.
Cancelaciones entre 30 y 21 días de anticipación: Se reembolsará el 50% del pago.
Cancelaciones entre 20 y 16 días de anticipación: Se reembolsará el 25% del pago.
Cancelaciones con 15 días o menos de anticipación: No se otorgará ningún reembolso.

4. Fuerza mayor
En caso de fuerza mayor, Corporativo Horus JPR S.A.S. se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el curso o proceso de certificación. En estos casos, se otorgará un reembolso completo del pago.

5. Vigencia
Esta política entra en vigor el 16 de octubre de 2023.

6. Interpretación
Todas las dudas o discrepancias relacionadas con esta política serán resueltas por Corporativo Horus JPR S.A.S.